26
Mar
Comunicado: Medidas por Emergencia Nacional
Estimados Clientes:
Sumando esfuerzos para afrontar esta emergencia y pensando en ustedes y su bienestar, hemos implementando las siguientes medidas para dar solución a tus preocupaciones financieras:
- En caso tengas dificultades para el pago de sus cuotas, reprogramaremos tu crédito de conformidad con las disposiciones emitidas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.
- Otorgaremos plazos de acuerdo a tus necesidades.
- Exoneraremos del pago de intereses moratorios y comisiones mientras dure el estado de emergencia nacional.
- Refinanciaremos créditos de clientes con dificultades, incluso antes de la emergencia. También tenemos soluciones para tí.
- Para tus solicitudes de reprogramación o conocer la situación de tu deuda u otras consultas, puedes comunicarte con tu asesor de negocios o escribir al Whatsapp 969 633 312 o al correo electrónico reprogramatudeuda@cajapaita.pe
- Recuerda que puedes acceder a la solicitud de reprogramación haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.cajapaita.pe/portal/wp-content/uploads/2020/03/Solicitud-Reprogramación.pdf
Te recordamos que puedes realizar el pago de tus cuotas, a través de los Agentes Kasnet, Western Union y nuestras oficinas.
Estamos trabajando para juntos superar esta emergencia.
#Quedateencasa