La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Paita con el respaldo de CHUBB Seguros Perú, pensando en su tranquilidad y en la de sus seres queridos, ofrece el seguro de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer, el cual es un seguro optativo dirigido para toda persona natural que le permitirá contar con una indemnización por el primer diagnóstico de la enfermedad de cáncer.
Beneficiarios
La indemnización otorgada por la presente Solicitud-Certificado, será aplicada al ASEGURADO. En caso de fallecimiento, la indemnización será otorgada a sus herederos legales. Los beneficios serán abonados al tutor, representante legal o curador acreditado para los beneficiarios menores de edad o mayores de edad declarados incapaces, según corresponda.
Edad Limite
- Edad Mínima de Ingreso: 18 años
- Edad Máxima de Ingreso: 64 años y 364 días
- Edad Máxima de Permanencia: 69 años y 364 días,
- La edad máxima de permanencia no será aplicable para el caso de renovaciones continuas e ininterrumpidas por cada ASEGURADO, durante un periodo de al menos cinco (05) años.
Coberturas y primas aseguradas
Coberturas y primas aseguradas | Suma Asegurada | Suma Asegurada | |
PLAN 1 | PLAN 2 | ||
Diagnóstico de Enfermedad de Cáncer: La COMPAÑIA pagará a los BENEFICIARIOS la indemnización descrita en el presente documento, cuando el ASEGURADO reciba un primer Diagnóstico Clínico de Cáncer; entendido este último como el informe realizado por un médico oncólogo, basado en la historia clínica del paciente y confirmado por un Examen de Anatomía Patológica que certifique positivamente la presencia de un Cáncer. Será requisito la presentación del informe histopatológico por escrito. |
S/ 5,000.00 Período de Carencia: 60 días | S/ 7,500.00 Período de Carencia: 60 días | |
Prima Mensual + IGV | s/ 5.00 | s/ 6.00 | |
Periodicidad de Pago: Único adelantado anual
Beneficios Adicionales – Asistencias (**)
Aló Doctor | Ilimitado |
App de Telemedicina (Medicina General, Ginecología y Pediatría) | Ilimitado |
Orientación Telefónica Nutricional Oncológica (***) | Ilimitado |
Recordatorio de Ingesta de Medicamentos | Ilimitado |
Coordinación de citas médicas en clínicas centros médicos y Hospitales (****) | Ilimitado |
Medios Habilitados para presentar consultas y/o reclamos
El CONTRATANTE y/o ASEGURADO y/o BENEFICIARIO puede hacer consultas o presentar reclamos por los servicios prestados de forma verbal o escrita, a través de los mecanismos que a continuación se detallan:
a) En forma verbal o por escrito (carta simple) en la oficina principal de la COMPAÑÍA ubicada en Calle Amador Merino Reyna N° 267 Of. 402 – San Isidro. (51-1) 417-5000.
b) Escribiendo a: atencion.seguros@chubb.com o ingresando a nuestro formulario web de Atención de Consultas y Reclamos que se encuentra en la siguiente dirección www.chubb.com/pe opción “Contáctenos” – “Solicitud Electrónica”.
c) Llamando a las Ejecutivas de Atención al Cliente al teléfono 399-1212
*La información detallada es de carácter informativo, prevaleciendo las condiciones que figuran en el certificado otorgado por Compañía de Seguros CHUBB que le será entregado al momento de la afiliación.